Gracias a nuestra experiencia en diferentes sectores, somos especialistas en localizar las potenciales mejoras de páginas web que precisan de una auditoría íntegra para su actualización, con especial énfasis en la visibilidad y usabilidad, es decir, como carta de presentación en el mercado online actual.
[styled_list]
[/styled_list]
Siguiendo un procedimiento sistemático de revisión de la web, proponemos medidas de control, para que se encuentren en una constante actualización visual, de contenidos y de seguridad.
Damos a conocer el estado real de aplicaciones web, a través del uso de un conjunto de herramientas indicadas para auditoría, que revisan los errores para convertirlos en soluciones para aplicaciones seguras.
Nuestras comprobaciones son realizadas por medio de herramientas, tanto manuales como automatizadas, de escaneo e inspección que localizan, con una alta precisión, cualquier espacio de mejora de la web, introduciéndonos más allá de los procedimientos habituales de usabilidad.
Diferenciamos entre los análisis técnicos y los análisis de calidad y presentación de contenidos para darle a cada uno el enfoque que corresponde y poder ofrecerle al usuario la sensación de facilidad y seguridad que requiere al introducirse a través de cualquier plataforma.
Todos los análisis, al estar al mismo nivel de importancia, los llevamos a cabo de una forma minuciosa. Sabemos que la interacción con el usuario es vital, en la búsqueda de una mayor permanencia en la web, y para ello es imprescindible una navegación fiable y cómoda, que satisfaga las expectativas y transmita, a su vez, seguridad.