Acciones Publicitarias: material promocional

Recibir un regalo siempre resulta agradable y sorprendente. Un regalo se recuerda, se agradece e incluso se comparte como novedad con los demás. Muchas empresas lo saben y utilizan el material promocional como una buena acción publicitaria. Llegar al cliente o a los proveedores, a través de un regalo original y diferente. Es una forma sencilla y directa de llegar hasta un receptor específico. La forma perfecta para generar notoriedad.

Un regalo promocional también es una forma de dar a conocer un producto o servicio de forma más visual, más profesional y más creativa. Y a su vez, relacionar dichos aspectos con la empresa que lo envía. Un regalo material promocional, seguramente genera una respuesta más positiva que muchas otras técnicas promocionales.

Dirigirse a un público específico e influyente al área de la empresa, es también un elemento clave: medios de comunicación o Influencers (líderes de opinión de las comunidades online); personas cuyas opiniones y consejos son valorados por miles de usuarios. Igualmente, crear un regalo acorde al mensaje que queremos transmitir.

 

1 Comment

  1. Jose 2 Julio, 2014 at 12:14 pm - Reply

    Es cierto. Un detalle, por simple que pueda parecer, siempre es bien recibido y ayuda mucho a fidelizar al cliente; forma parte del trato humano del que algunas organizaciones se olvidan.